Buscar este blog

12 de mayo de 2012

Advertencia sobre los ABC


Primero: Tengo bajo mi poder copias de ABC o resúmenes de temas o como quieran llamarlo. Y les pido un favor respecto a ello: pese a que no son originales escritos míos; si encuentran horrores ortográficos o alteración de datos, me lo hagan saber, por favor se los pido. Me ayudarán a comprender el tema, el error y mejorar. Una verdadera gran ayuda.

Segundo: Quisiera ser más rápida escribiendo, pero veo ya que mi lvelocidad no es mucho que digamos... Sean pacientes

Tercero: En futuro no muy lejano (eso espero por lo menos), quizás te encuentres con dos ABC, pero haré las aclaraciones de que la mayoría no son escritos míos; y si hay dos es porque posteriormente he sacado un resumen sin base del ABC (es el caso que tengo ahora con el ABC de Literatura Parte I; lo saco de lo que dicen los libros).

Bueno eso es todo por ahora.




Si quieren imprimir la información, lo pueden hacer sin ningún compromiso (escrir comentarios no es necesario).


No hay comentarios:

Publicar un comentario